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¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
1- Envíos a toda la península y Portugal con entrega de 24 a 48 horas:
- Hasta 12 kg: 8,25€
- Hasta 20 kg: 10,25€
- Hasta 30 kg: 12,25€
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2– Envíos urgentes a toda la peninsula y Portugal en 24horas:
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- Hasta 30 kg: 13,95€
- Hasta 40 kg: 15,95€
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Los envíos normales y urgentes confirmados o pagados antes de las 17:00 (en día laborable*) se envían ese mismo día por mensajería urgente, para ser entregado al siguiente día laborable**. La empresa de transportes se compromete a entregar el paquete al día siguiente antes de las 19:00, siempre y cuando no ocurran circunstancias excepcionales y haya alguien en el domicilio del comprador para recibir del paquete.
* Entendido como laborable: de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos se consideran inhábiles a todos los efectos.
** En poblaciones muy alejadas de capital puede que el plazo de entrega sea de 48 horas.
3- Envíos a Baleares con entrega de 4 a 5 días hábiles:
- Hasta 12 kg: 15,95€
- Hasta 20 kg: 17,95€
- Hasta 30 kg: 27,97€
- Hasta 40 kg: 37,95€
- Hasta 50 kg: 47,95€
-El envío de mercancía a Formentera podrá demorarse hasta 48 horas más.
4- Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla con entrega de 5 a 7 días hábiles:
- Hasta 12 kg: 15,95€
- Hasta 20 kg: 17,95€
- Hasta 30 kg: 27,97€
- Hasta 40 kg: 37,95€
- Hasta 50 kg: 47,95€
-La entrega de la mercancía podrá demorarse 24 horas sobre los plazos indicados anteriormente en función de las existencias en almacén de los productos solicitados.
PAGO
¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
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Pago contrareembolso
El pago contrareembolso SOLO SE ACEPTA en península
El pago contra reembolso lleva un cargo extra de 3€. Además, sólo se aceptará contra reembolso como forma de pago para pedidos cuyo importe total (IVA y gastos de envío incluidos) no sea superior a 200€.
¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
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¿Puedo solicitar una factura con mi pedido?
Sí.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado
INFORMACIÓN GENERAL
¿Es seguro comprar en Elclubdelgintonic.com?
Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.
¿Los precios de la web son con IVA?
Sí, todos los precios llevan incluido el IVA.
¿En qué países se puede comprar online?
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¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
En elclubdelgintonic.com sólo vendemos productos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente llega un pedido con algún problema ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el correo decocartones@gmail.com que lo resolverá en un plazo máximo de 72 horas.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el correo decocartones@gmail.com que lo resolverá en un plazo máximo de 72 horas.
DEVOLUCIONES
Para realizar una devolución, envíanos un e-mail a la dirección decocartones@gmail.com o bien llama al teléfono 675853373 indicando:
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¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de recepción.
¿Qué tengo que hacer para devolver el pedido?
Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia). Los gastos de envío no serán reembolsados.
Así mismo, los gastos de retorno a decocarton.es serán por cuenta del cliente.
¿Qué hago si mi pedido ha llegado defectuoso o tiene algún error?
DECOCARTON.ES devolverá al cliente el 100% del coste de la mercancía en un plazo máximo de treinta días (a partir de la recepción del producto) siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío. Así mismo, y si así lo deseas, te enviaremos el pedido de nuevo sin gastos de envío.
Si el cliente pagó mediante tarjeta abonaremos la devolución en la cuenta asociada a la misma. Si pagó mediante transferencia bancaria o contra reembolso, el cliente deberá facilitarnos un número de cuenta corriente para realizar el abono.
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